LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz se sumó al grupo de escoltas

Triunfo de Rafaela ante Lanús y empate entre Quilmes y Godoy Cruz en el cierre de la segunda jornada del torneo de Transición del fútbol argentino.

Triunfo de Rafaela ante Lanús y empate entre Quilmes y Godoy Cruz en el cierre de la segunda jornada del torneo de Transición del fútbol argentino.

Godoy Cruz de Mendoza se sumó al grupo de escoltas del torneo de primera división del fútbol argentino junto a Vélez Sarsfield y River Plate tras empatar 2-2 con Quilmes en condición de visitante.

Con este resultado, el conjunto mendocino suma cuatro puntos y se ubica a dos de los líderes Vélez Sarsfield y Racing Club, únicos con la máxima puntuación tras las dos jornadas disputadas.

Gonzalo Klusener y Emiliano Carrasco abrieron la cuenta para el local, pero en los últimos tres minutos de juego, Godoy Cruz lo empató con los tantos de Rubén Ramírez, de penalti y Guillermo Cosaro.

En el otro partido disputado hoy, Atlético de Rafaela sumó sus primeros puntos del certamen al vencer 2-1 a Lanús.

David Depetris y Lucas Albertengo marcaron para el vencedor y, sobre el final Silvio Romero descontó para el Granate.

Boca Juniors, que se impuso de forma agónica ayer ante Belgrano en Córdoba, y River Plate, que derrotó con autoridad a Rosario Central, salieron victoriosos de esta segunda fecha.

Además Racing Club se impuso también ayer en el clásico de la jornada por 2-0 ante San Lorenzo, que estrenaba su reciente título de campeón de la Copa Libertadores de América.

La próxima fecha del certamen gaucho comenzará el viernes próximo y se extenderá hasta el domingo. EFE 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com