LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Olimpo triunfó ante Arsenal de Sarandí por la fecha 17 de la Superliga

Olimpo se impuso con categoría 2-1 ante Arsenal por la fecha 17 de la Superliga Argentina. De esta manera suma tres puntos y acorta distancia con los primeros lugares.

Actualización
Olimpo derrotó 2-1 a Arsenal. Foto: Twitter
Olimpo derrotó 2-1 a Arsenal. Foto: Twitter

Olimpo se impuso con categoría 2-1 ante Arsenal por la fecha 17 de la Superliga Argentina. De esta manera suma tres puntos y acorta distancia con los primeros lugares.

Este viernes se dio inicio a la fecha 17 de la Superliga Argentina donde Olimpo recibió a Arsenal de Sarandí, en un encuentro que tuvo como ganadores a los locales por 2-1.

Te puede interesar: Selección Argentina: La AFA y su nuevo sponsor para Rusia 2018

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, el partido estaba de ida y vuelta, las ocasiones de gol llegaban para ambos lados, sin embargo, ni uno de los equipos podía concretar las que tenía.

Ya cuando estaba por culminar la primera parte, exactamente a los 45', llega el primer tanto para Olimpo, Troyansky, fue el encargado de anotar. De esta manera se fueron al descanso ganando 1-0.

Ya en la segunda mitad, ni bien el árbitro dio el pitazo inicial, Vila, a los 46', aumenta el marcador para los locales.

El juego seguía su ritmo, y a los 57', Lomónaco, pone el descuento pata Arsenal, sin embargo, no pudieron igualar el partido, a pesar ded haber tenido varias claras. De esta manera concluyó el encuentro.

El siguiente encuentro Olimpo visita a Estudiantes de la Plata, mientras que los de Sarandí reciben a Lanús.

Previa

EN VIVO ONLINE

Olimpo quien se encuentra en el puesto 16 de la Superliga Argentina, tendrá un duro encuentro cuando este viernes reciba a Arsenal de Sarandí por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: EN VIVO: Huracán vs Estudiantes (LP) por la fecha 17 de la Superliga

Olimpo, está obligado a ganar, ya que, como se mencionó, se encuentra casi a la mitad de la tabla de posiciones, por lo que, un triunfo no les caería mal y así poder avanzar y cortar las distancia con los que están en los primeros lugares.

Por el lado de Arsenal, llega complicado a este encuentro, y es que, los dirigidos por Sergio Rondina, se ubican en las últimas posiciones y viene de empatar ante Huracán, por lo que, están obligados a ganar el encuentro.

De esta manera, arranca la fecha 17 de la Superliga, con encuentro que tendrán mucho que hablar. 

Alineaciones posible

Olimpo: Carranza; Rosales, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Tellechea, Bellocq, Porras, Villarruel; Troyansky y Vila.

Arsenal: Santillo; Purita, Monteseirín, Curado, Corvalán; Gonzáles, Alanís, Drocco, Quintana; Wilchezm Chaves. DT: Sergio Rondina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com