LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos Juniors: Lucas Barrios sufrió lesión que lo alejará de las canchas

Lucas Barrios sufrió un desgarro en el encuentro ante Tigre por la fecha 15 de la Superliga y lo dejará fuera de las canchas

Lucas Barrios. Foto: Twitter
Lucas Barrios. Foto: Twitter

Lucas Barrios sufrió un desgarro en el encuentro ante Tigre por la fecha 15 de la Superliga y lo dejará fuera de las canchas

El actual jugador de Argentinos Juniors, Lucas Barrios, llegó al club como uno de los flamantes refuerzos para la presente temporada, su larga trayectoria como jugador aportará mucho al ´Bicho' que se encuentra en el puesto 11 de la tabla.

Te puede interesar: Racing Club: Fallece Oscar Martín, el gran capitán de la 'Academia'

Sin embargo, luego de de haber tenido un gran reinicio en la Superliga, Lucas, recibió una mala noticia esta tarde cuando enfrentaba a Tigre por la fecha 15 del torneo, y es que, el jugador tuvo que salir del terreno de juego cerca de los 25' del primer tiempo y todo indica que tiene un desgarro muscular.

El experimentado atacante padeció una dolencia en la cara posterior del muslo derecho, fue reemplazado por Nicolás González a los 21 minutos del primer tiempo y luego se lo vio en el banco con hielo en la zona afectada. Malas noticias para Alfredo Berti.

Aún no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas Barrios, pero se espera, que se recupere pronto ya que, es un pilar importante en el equipo y su presencia es de gran aporte. 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com