LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Unión de Santa Fe igualó 0-0 ante Arsenal de Sarandí

Unión de Santa Fe no pudo ante Arsenal de Sarandí y ambos se llevaron un punto por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Actualización
Unión y Arsenal igualaron 0-0. Foto: Twitter
Unión y Arsenal igualaron 0-0. Foto: Twitter

Unión de Santa Fe no pudo ante Arsenal de Sarandí y ambos se llevaron un punto por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Unión de Santa Fe recibió a Arsenal por la fecha 15 de la Superliga Argentina. El encuentro culminó 0-0 a pesar de que ambas escuadras tuvieron ocasiones de gol.

Te puede interesar: Defensa y Justicia ganó y goleó

Mirá todas las incidencias aquí

El primer tiempo, comenzó un poco trabado, pero con forme pasaron los minutos, el juego de ambos equipos se fue desarrollando, pero, no anotaron en las oportunidades que se les presentó. De esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda parte, el juego siguió su ritmo, pero no lograron hacerse daño, así fue como terminó el partido, de esta manera se repartieron los puntos.

El siguiente encuentro, Unión visitará a Estudiantes de la Plata, mientras que Arsenal, recibe a Huracán.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 15 de la Superliga, Unión de Santa Fe, recibe al Arsenal de Sarandí en el estadio 15 de abril a partir de las 19, con el arbitraje de Herná Mastrángelo y será televisado por TNT Sports.

Mirá también: Marcelo Gallardo: "No me caso con ningún jugador"

Unión de Santa Fe, de buen presente busca conseguir una victoria, después de caer en Rosario ante Central (1-0), los de Santa Fe se ubican en cuarta posición con 25 puntos y están a nueve puntos del líder del torneo. Por su parte, Arsenal se encuentra último con solo seis unidades y aspiran a conseguir un buen resultado ya que están en zona de descenso. 

El DT del Talengue, planea dos cambios, donde habrá debut de Rodrigo Gómez, en lugar de Lucas Gaba. Además del juvenil Brian Blasi que reemplazará al central Botinelli, que suma cinco amarillas y deberá cumplir su sanción.

Por su parte, el 'Arse', no hará cambio alguno con repescto al último partido donde vienen de igualar a cero ante Gimnasia de La Plata.

XI probable de Unión: Fernández, Martínez, Gómez Andrade, Góez, Pittón, Zabala, Pittón, Acevedo, Fragapane, Gómez y Soldano

XI probable de Arsenal: Santillo, Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán, Drocco, Antilef, Alanís, Lomoónaco y Wilchez