LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Daniel Angelici disparó contra Matías Lammens

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no se guardó nada y respondió a las declaraciones del presidente de San Lorenzo Maatías Lammens.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no se guardó nada y respondió a las declaraciones del presidente de San Lorenzo Maatías Lammens.

Daniel Angelici, quien es el presidente de Boca Juniors, disparó contra el mandamás de San Lorenzo, Matías Lammens, luego de que este, declarará en contra de los árbitros, por un mal arbitraje en el partido que disputó el 'Ciclón' ante la escuadra 'Xeneize', por lo que, de inmediato, Daniel llamó a Lammens para expresar su molestia.

Te puede interesar: San Martin (SJ) vs Tigre EN VIVO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

"Si tiene pruebas o sospechas, que haga la denuncia en los Tribunales de la AFA", dijo en primer instancia Angelici, en declaraciones para el diario Olé, seguidamente sostuvo, "Me parece una barbaridad que se dude de la honestidad de los árbitros. No creo que ningún árbitro salga a perjudicar a un equipo con intención. No me pareció que eso pasara en el partido. Creo que se equivocó para las dos, como a veces se equivocan para uno o para otro".

Por otro lado, la polémica, se inició por el supuesto mal arbitraje de Trucco y luego de ello, también llegó por la asistencia de Tapia al cumpleaños de Carlos Tévez, donde Matías no se guardó nada y dijo, "Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me molesta ver que fue al cumpleaños de Tévez".

Finalmente, el presidente de Boca, concluyó, “Yo lo invité a Lammens a que sea parte del Comité Ejecutivo de la AFA y no quiso. Pero él el es vicepresidente de la Superliga y no va a una sola reunión”.