LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Martin (SJ) y Tigre igualaron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga

El equipo 'Sanjuanino' recibió al 'Matador' a partir de las 21:15 donde igualaron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Actualización
San Martín igualó ante Tigre. Foto: Twitter
San Martín igualó ante Tigre. Foto: Twitter

El equipo 'Sanjuanino' recibió al 'Matador' a partir de las 21:15 donde igualaron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

San Martín y Tigre cerraron la fecha 14 de la Superliga Argentina, donde el equipo de San Juan igualó 0-0 ante el 'Matador' y se repartieron los puntos.

Te puede interesar: Banfield visita a Independiente del Valle por Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, por el lado del equipo de San Juan, tuvieron varias oportunidades pero sus delanteros no lograron anotar.

Del mismo modo pasó con tigres, aunque, su ataque era un poco flojo, también tuvo sus ocasiones que no lograron aprovechar. De esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, el encuentro seguía igual, no hubo muchas ocasiones de gol, El encuentro culminó con ambas escuadras repartiéndose los puntos.

En el siguiente encuentro, San Martín visita a Tucumán, mientras que, Tigre, recibe a Argentinos Juniors.

Previa

Por la feha 14 de la Superliga, San Martin de San Juan cerrará la fecha al recibir a Tigre en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. El crucial cotejo empezará a las 21:15 y será transmitido por Fox Sports Premium. 

Mirá también: Marcelo Tinelli manda mensaje polémico ¿Será para Tapia?

Los dirigidos por Gorosito, viene de caer 0-2 ante el 'Bicho', en la Paternal. Por su parte, al Matador, Gorosito presentará dos variantes obligadas respecto a la derrota ante Argentinos Juniors. Los ingresos del uruguayo Camilo Cándido y Nicolás Pelatay, por los expulsados Luis Olivera y Marcos Gelabert.

Por otro lado, en el debut como DT de Tigre, Cristia Ledesma, cayó en casa 2-1 ante Banfield el los últimos minutos de juego. Se ubica en la posición 27 con solo ocho unidades. 

XI probable de San Martin (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Camilo Cándido; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Alvaro Fernández y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; y Pablo Magnín.

XI probable de Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Sosa; Sebastián Prediger y Nicolás Bertocchi; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Janson; y Carlos Luna.