LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Talleres se acerca a Boca Juniors

Talleres de Córdoba logró sacar un importante triunfo al vencer por 1-0 a Temperley en la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Actualización
Talleres se impuso 1-0 ante Temperley. Foto: Twitter
Talleres se impuso 1-0 ante Temperley. Foto: Twitter

Talleres de Córdoba logró sacar un importante triunfo al vencer por 1-0 a Temperley en la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Se jugó uno de los últimos encuentros de la fecha 14 de la Superliga, donde Talleres de Córdoba logró imponerse por 1-0 ante Temperley, de esta manera acorta la distancia y suma tres valioso puntos que les permite acercase a Boca Juniors que es líder absoluto del certamen.

Te puede interesar: Chacarita consigue importante triunfo y se aleja de la zona baja de la tabla

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, los primeros minutos ninguno de los equipos lograron concretar las oportunidades que tuvieron.

Avanzaba el tiempo, y todo indicaba que quedaba 0-0 la primera mitad, pero, a los 35', Arias, logra marcar el primer tanto, de esta manera pone al 'Matador' adelante y se van al descanso.

Ya en la segunda parte, Temperley salió con todo a igualar el marcador, pero, no tuvo suerte, aunque tuvo varias claras, sus atacantes no lograron marca.

De esta manera culminó el encuentro, con triunfo para Talleres.

El siguiente encuentro, Talleres recibe a Banfield, mientras que Temperley, visita a Boca Juniors.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 14 del torneo Argentino, Talleres espera dar el batazaco el recibir a Talleres de Córdoba en el Beranguer. El encuentro se dará a partir de las 19:00 y será televisado por TNT Sports

Mirá también: Chiqui Tapia: "Tevez es mi amigo, ¿por qué no voy a ir a su cumple?

Por su parte, los dirigidos por Gastín Esmerado, acumulan dos victorias, dos empates y una derrota desde que llegó el DT, por lo que suma ocho puntos de los 15 posible. Además que en pasado mercado de pases, el 'Gasolero' sumó caras nuevas, como la Federico Fattori, Matínas Orihuela y Fernando Brandán. Vale mencionar que Temperley viene de perder goleado ante Atlético Tucumán por la fecha 13.

Por otro lado, el presente de 'La T' es todo lo contrario, ya que se ubica en un buena posición, ya que se ubica quinto con 24 unidades, donde viene de vencer al 'Cuervo' por 2 a 0.  

XI probable de Temperley: Ayala, Scifo, Bogino, Nani, Pinto, Martelli, Fattori, Di Lorenzo, Ozuna, Costa y Sánchez Sotelo. 

XI probable de Talleres: Herrera, Godoy, Gandolfi, Quintana, Olaza, Godoy, Guiñazú, Ramírez, Rojas, Ortíz y Arias