LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Chacarita consigue importante triunfo y se aleja de la zona baja de la tabla

El 'Funebrero' consiguió un ran triunfo al derrotar por 2-0 a Vélez, de esta manera le permite sumar de a tres y alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones. 

Actualización
Triunfo de Chacarita. Foto: Twitter
Triunfo de Chacarita. Foto: Twitter

El 'Funebrero' consiguió un ran triunfo al derrotar por 2-0 a Vélez, de esta manera le permite sumar de a tres y alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones. 

Chacarita logró imponerse ante Vélez por 2-1 por la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina. Mauro Matos y Hernán  Petryk le dieron el triunfo al cuadro ‘Funebrero’.

Te puede interesar: Lucas Pratto va agarrando ritmo

El equipo de Gabriel Heinze se vio muy superado en todo el trámite del primer tiempo y justamente cuando finalizaba la primera mitad apareció Mauro Matos para poner en ventaja al equipo local.

En la segunda mitad el Fortín trató de igualar el juego, sin embargo, desaprovechó la única oportunidad clara de gol a los 65’. Luego apareció el defensor Hernán Petryk (78’) para sellar el triunfo del funebrero.

En la próxima jornada Vélez recibe a Patronato en el estadio José Almafitani, mientras que Chacarita visita a Defensa y Justicia.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 14 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield visitará este lunes a Chacarita desde las 19:00 y será transmitido por TNT Sports, donde será un duelo importantísimo departe del 'Funebrero' para sair del fondo de la tabla. Por su parte, el 'Fortín' aspira a conseguir su segunda victoria consecutiva en el año.

Mirá también: Lautaro Martínez brilló en una noche mágica

'Chaca' aspira a conseguir un resultado importante ya que está necesitado de puntos, donde se ubica en la posición 25 con solo nueve unidades. Vale recordar que el 'Funebrero' en la fecha 13 perdió 0-1 en su visita a Mendoza con Godoy Cruz

Por otro lado, a los de Liniers le ha hecho muy bien la contratación de Gabriel Heinze como su DT, aunque también con el debut de Mauro Zárate que ya cuenta con la cart pase para su debut de este lunes. El 'Fortín' se encuentra en la posició 13 con 17 puntos.

XI probable de Chacarita: Fernández, Petryk, Ré, Rosso, Lazarte, Imbert, Mellado, Vismara, Álvarez, Rodríguez y Matos

XI probable de Velez: Rigamonti, De la Fuente, Laso, Torsiglieri, Abram, Cáseres, Domínguez, Vargas, Zárate, Salinas y Mainero