LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo y Boca Juniors empataron 1-1 en polémico partido

Rubén Botta puso el primero para San Lorenzo, pero Carlos Tevez anotó el empate.

Actualización
Polémico partido entre Boca y San Lorenzo. Foto: Facebook
Polémico partido entre Boca y San Lorenzo. Foto: Facebook

Rubén Botta puso el primero para San Lorenzo, pero Carlos Tevez anotó el empate.

Boca Juniors no pudo aprovechar sus dos hombres de ventaja sobre San Lorenzo y el partido terminó 1-1. Rubén Botta puso el primero para San Lorenzo y Carlos Tevez marcó el empate en su primer gol desde su regreso.

Un polémico arbitraje de Silvio Trucco, que expulsó a Facundo Quignon y Gabriel Rojas, dejando a San Lorenzo con nueve jugadores.

La hinchada del 'Ciclón' no trató nada bien a Emanuel Mas y Julio Buffarini, ex jugadores de San Lorenzo, quienes fueron pifeados y maltratados por los cánticos de la barra rival.

Pablo Pérez salió lesionado, aunque no sería de gravedad y su cambio habría sido solo para prevenir.

PREVIA

San Lorenzo y Boca Juniors continúan la fecha 14 de la Superliga Argentina, esta vez, el 'Ciclón', a Boca Juniors, que es líder absoluto de la  tabla de posiciones, y buscará seguir sumando para no perder el primer puesto.

EN VIVO

San Lorenzo, es uno de los equipos que le pisa los talones a la escuadra 'Xeneize', y es que se encuentra segundo con 27 puntos, de esta manera, tendrá que poner lo mejor de si, si es que quiere recortar la venta que le lleva Boca.

Mientras que Boca Juniors, líder del torneo, viene de vencer por 2-0 a Colón de Santa Fe y cuenta con 33 puntos, pero, si quiere seguir avanzando, tendrá que derrotar al 'Ciclón'. 

Te puede interesar: Estudiantes (LP) vs Newell's: EN VIO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

El encuentro entre ambas escuadras, comenzará desde las 19:15 en el Estadio Pedro Bidegain y será transmitido por Fox Sport Premium.

Posibles alineaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Bou.