LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano y Lanús no se hicieron daño

El 'Pirata' no pudo conseguir el triunfo, de la misma manera el 'Grana', e igualaron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Actualización
Belgrano igualó 0-0 ante Lanús. Foto: Twitter
Belgrano igualó 0-0 ante Lanús. Foto: Twitter

El 'Pirata' no pudo conseguir el triunfo, de la misma manera el 'Grana', e igualaron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Belgrano y Lanús, cerraron el primer día de la fecha 14 de la Superliga Argentina, donde el 'Pirata', no pudo derrotar a la visita y terminó igualando 0-0. De esta manera se repartieron los puntos.

Te puede interesar: Argentinos Juniors se impuso ante Defensa y Justicia

El encuentro inició un poco trabado por ambas escuadras, sin embargo, con el desenlace del encuentro, los equipos comenzaron a mostrar su buen fútbol, pero, no lograron concretar las que tuvieron. De esta forma se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, no hubo modificaciones al inicio, y con forme pasaron los minutos, ambos entrenadores, comenzaron a mover sus fichas, pero aún asi, no pudieron hacerse de la victoria.

El encuentro, en los minutos finales, hubo algunas claras, las escuadras, no lograron anotar. De esta manera terminó el encuentro igualando ambos 0-0.

La siguiente fecha, Belgrano visita a Godoy Cruz, mientras que Lanús, también visitará a Godoy Cruz, pero a mitad de semana, miércoles 7 de febrero.

Previa

EN VIVO ONLINE

La Superliga Argentina, sigue su marcha y esta vez les toca enfrentarse a Belgrano y Lanús, dos equipos que están obligados a sumar de a tres, uno para ponerse cerca de Boca Juniors, que es líder del certamen con 33 puntos, y el otro para no quedarse en las últimas posiciones.

Te puede interesar: Guillermo Barros Schelotto: "Lo de Gustavo Gómez está caído"

Por el lado de Belgrano, viene de tener un gran reinicio del torneo, pues en la fecha 13 de la semana pasada, el 'Pirata', logró imponerse con categoría ante Olimpo, y terminó ganando 2-1. De esta manera, el equipo de Pablo Lavallén, consiguió sus tres primero puntos en el reinicio del torneo.

Por otra parte, Lanús, viene de empatar ante Patronato 1-1, pues, todavía no se ve un equipo sólido, por lo que el 'Grana' buscará esta noche, conseguir tres puntos, que le permita alejarse de las últimas posiciones, ya que se encuentra en el puesto 22.

De esta manera, se cerrará el día de fútbol.

Posibles alineaciones:

Belgrano: Acosta; Guidara; Godoy; Lema; Benitez; Sequeira; Martínez Pintos; Ortiz; Ramis; Suárez; Guevgeozian

Lanús: Andrada; Carrasco, García, Herrera, Pasquini; Silva, Marcone, Lodico; Moreno, Denis, Acosta.