LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Patronato igualó 0-0 ante Godoy por la fecha 14 de la Superliga

Patronato no pudo hacerse de la vitoria y terminó igualando ante Godoy Cruz que tampoco pudo anotar.

Actualización
Patronato no pudo ante Godoy Cruz. Foto: Twitter
Patronato no pudo ante Godoy Cruz. Foto: Twitter

Patronato no pudo hacerse de la vitoria y terminó igualando ante Godoy Cruz que tampoco pudo anotar.

Patronato y Godoy Cruz, abrieron la fecha 14 de la Superliga Argentina, donde el 'Santo', no pudo derrotar a la visita y terminó igualando 0-0. De esta manera se repartieron los puntos.

Te puede interesar: Argentinos Juniors se impuso ante Defensa y Justicia

El encuentro inició un poco trabado por ambas escuadras, sin embargo, con el desenlace del encuentro, los equipos comenzaron a mostrar su buen fútbol, pero, no lograron concretar las que tuvieron. De esta forma se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, no hubo modificaciones al inicio, y con forme pasaron los minutos, ambos entrenadores, comenzaron a mover sus fichas, pero aún asi, no pudieron hacerse de la victoria.

El encuentro, en los minutos finales, hubo algunas claras, las escuadras, no lograron anotar. De esta manera terminó el encuentro igualando ambos 0-0.

La siguiente fecha, Patronato visita a Vélez, mientras que Godoy, recibe a Lanús.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por su parte, el Patrón viene a este compromiso después de rescatar un valioso 1-1 de la visita al 'Granate' en la reanudación del campeonato. Con ese resultado hilvanó su tercera presentación en fila sin perder, más allá que sólo ganó en una de ellas.

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto: "Lo de Gustavo Gómez está caído"

El historial de resultados de Patronato en la Superliga son: 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 16 en contra. Donde como loca tiene: 3 victorias, 1 igualdad y 2 caídas, con 7 tantos convertidos y otros 7 encajados.

Del otro lado, el Tomba viene de vencer como local a Chacarita Juniors por la mínima, marcador con el que logró prenderse entre los que están clasificándose a la próxima Copa Sudamericana.

Los números de Godoy Cruz en la Superliga: 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con 15 goles a favor y otros 14 en contra. Como visitante: 1 victoria, 2 igualdades y 4 caídas, con 6 tantos anotados y 12 recibidos.

XI probable de Patronato: Bértoli, Sandona, Vera, Sosa, Irribarri, Nuñez, Rivero, Gil Romero, Cáceres, Balboa y Ribas

XI probable de Godoy: Burián, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, Andrada, González, Fernández, Rodríguez, Garro y García