LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

A Carlos Tévez le preocupa River Plate

El atacante de Boca Juniors, habló sobre la situación en la que está River Plate en la tabla de posiciones.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante de Boca Juniors, habló sobre la situación en la que está River Plate en la tabla de posiciones.

Carlos Tévez, quien es actual jugador de Boca Juniors, habló sobre el momento que viene pasando River Plate, y es que el equipo 'Millonario', inició mal el reinicio de la Superliga Argentina al caer por 1-0 ante Huracán.

Te puede interesar: Atlético Tucumán derrotó categóricamente a Temperley por la fecha 13 de la Superliga

Ante esto, el 'Apache', no dudo en soltar algunas palabras para el equipo de Guillermo Barros, donde dijo, "Me sorprenden los puntos que tiene porque es River. Además, por la clase de jugadores que tiene", sostuvo Tevez en diálogo con Closs Continental. Igualmente, afirmó: "Nosotros siempre estamos pensando en tratar de mejorar nosotros. Tenemos un semestre con cosas muy lindas y muy fuertes, y estoy preparándome para lo que viene. No pienso si lo tengo lejos o cerca, estoy pensando en el juego de nosotros".

Por otro lado, Carlitos, se expresó sobre la idea de juego que viene mostrando la escuadra 'Xeneize', pues sabe que el trabajar en equipo es algo muy importante.

"Ninguno gana hoy por el nombre, ni por los jugadores, sino por el equipo, por la entrega y por tener las cosas claras adentro de la cancha", cerró.