LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gimnasia (LP) se impuso ante Rosario Centra por fecha 13 de la Superliga

Gimnasia de la Plata sacó un importante triunfo al derrotar por 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
Gimnasia se impuso ante Rosario Central. Foto: Twitter
Gimnasia se impuso ante Rosario Central. Foto: Twitter

Gimnasia de la Plata sacó un importante triunfo al derrotar por 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Se jugó uno de los últimos encuentro de la fecha 13 de la Superliga, donde Gimnasia de la Plata logró imponerse con categoría ante Rosario Central, en un encuentro que estuvo de ida y vuelta.

Te puede interesar: Pablo Pérez está de vuelta

Revive todas las incidencias aquí

Gimnasia de la Plata que jugaba de local, mostró un gran juego desde el pitazo inicial, es así que, al minuto llegó el primero para los de la Plata, que por medio de Bonifacio, se pone adelante en el marcador.

Los minutos seguían pasando, y los dirigidos por Facundo Sava, seguían siendo un claro dominador de la disputa, es así que, a los 27', Colazo, amplia el marcado y pone a Gimnasia 2 por 0 ante Central.

Cuando todo parecía que se llegaba el tercero, el equipo rosarino, pone el descuento a los 28', por medio de Herrera, de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el encuentro siguió igual y así concluyo, con triunfo para Gimnasia por 2-1.

En la siguiente fecha, Gimnasia visitará a Arsenal, mientras que Rosario Central recibe a Unión. 

 

Previa

En el estadio de Carmelo Zerillo, el 'colorado' hace su presentación ante Central por la fecha 13 de la Superliga. Por su parte si bien es cierto el 'Lobo' ha mostrado un juego irregular, donde viene de ganarle a Boca por el Torneo de Verano 2018, por lo que Leonardo Fernández, DT de Central, tendrá que tener mucho cuidado ante una posible de sorpresa en La Plata.

MÍRALO AQUÍ

Con el debut de manera oficial, Facundo Silva se estrena al mando de Gimnasia jugando en casa, donde se sabe que el equipo ha mostrado un juego discreto. Desde la fecha 6, el 'colorado' vine alternando derrota y victoria sin nada de regularidad

Por otro lado, Central tendrá la ausencia de cinco jugadores claves en el planteamiento del DT 'canalla', con las lesiones de Tobio y Martínez (ambos dupla central), además de las ya conocidas de Camacho, Ortigoza y Ruben. Cabe recordar que Central viene de empatar ante Independiente jugando de visita.

Mirá también: Atlético Tucumán vs Temperley EN VIVO ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

XI probable de Gimnasia: Arias, Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja, Faravelli, Rinaudo, Colazo, Alemán, Dibble y Niell

XI probable de Central: Ledesma, Ferrari, Recalde, Cabezas, Fernández, Lioi, González, Gil, Carrizo, Herrera, Zampedri