LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newell's derrotó 2-1 al Arsenal por la fecha 13 de la Superliga

Newell's logra imponerse ante Arsenal y gana 2-1 por la fecha 13 de la Superliga.

Actualización
Newell's se impuso 2-1 ante Arsenal. Foto: Twitter
Newell's se impuso 2-1 ante Arsenal. Foto: Twitter

Newell's logra imponerse ante Arsenal y gana 2-1 por la fecha 13 de la Superliga.

Sigue la fecha 13 de la Superliga, donde este sábado, Newell's logró imponerse 2-1 ante el Arsenal, en un encuentro que estuvo muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, hubo un sólo ganador.

Te puede interesar: Con Gonzalo Higuaín la Juventus derrotó 2-0 al Chievo por la Serie A

El inicio del encuentro, estuvo de infarto, hubo varias jugadas que pudieron terminar en gol, pero, las escuadras no lograron concretar.

Los minutos seguían pasando, hasta que Arsenal tuvo la más clara del encuentro, pero el arquero de la 'Lepra' impide que llegue el primer tanto para  los de Sarandí. De esta manera se fueron al descaso empatando 0-0.

Ya iniciado la segunda mitad, exactamente a los 61', Leal, pone adelante a Newell's, marcando con una gran jugada, pero, dos minutos más tarde a los 63', Antilef, iguala el partido.

Cunado todo parecía terminar igualados, Varela, a los 90', sentencia la disputa, y coloca el segundo tanto para el equipo de la ciudad de Rosario, quedándose de esta manera con el triunfo y los tres puntos.

La siguiente fecha Newell's visitará a Estudiantes, mientras que Arsenal recibe a Gimnasia.

Previa

La Superliga sigue en marcha, y este sábado se enfrentarán Newell's ante Arsenal de Sarandí por la fecha 13 del torneo, el encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 horas.

EN VIVO ONLINE

Como se sabe, Newell's recientemente incorporó sus nuevo refuerzos para el reinicio de la Superliga, mientras que Arsenal, seguirá con su misma plantilla, todo indica que afrontarán esta temporada con los mismos jugadores del años pasado.

En la fecha 12, que se jugó en el 2017, el equipo de la 'Lepra', empató con Banfield 1-1, mientras que Arsenal, cayó ante Independiente de Avellaneda 2-1.

De esta manera llegan ambas escuadras para el reinicio del certamen.