LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield derrotó 2-1 a Tigres por la fecha 13 de la Superliga

Banfield logró imponerse de forma sufrida ante Tigres, donde derrotó 2-1 por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
Banfield derrotó 2-1 a Tigres. Foto: Twitter
Banfield derrotó 2-1 a Tigres. Foto: Twitter

Banfield logró imponerse de forma sufrida ante Tigres, donde derrotó 2-1 por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Se reinició la Superliga Argentina, donde Tigre y Banfield fueron los que iniciaron la fecha 13, el encuentro culminó a favor de la visita que ganó 2-1, de esta manera el visitante se llevó los 3 puntos.

Te puede interesar: Silvio Romero en duda para Independiente

El inicio del encuentro fue algo trabado, sin embargo, con el pasar de los minutos, comenzaron los ataques por ambos lados, el partido se volvió más dinámico.

Se llegaba al minuto 25, y el árbitro cobra penal a favor del Matador, donde Luna, logra anotar para Tigres, de esta manera se ponía adelante en el marcador.

Tres minutos más tarde a los 28', llegó el empate para Banfield, cuando Cvitanich, de cabeza logra vencer al arquero rival.

Ya en la segunda mitad, en los descuentos, cometen un penal para el Taladro, donde Cvitanich, lográ anotar, de esta manera culminó el partido, 2-1 a favor de la visita.

Previa

EN VIVO ONLINE

Por la fecha 13 de la Superliga, Tigre recibe a Banfield en un partido importante para luchar por la permanencia. El cotejo crucial para el 'Matador' se dará en el Estadio José Dellagiovanna de San Fernando, donde será transmitido por TNT Sports. 

Mirá también: Godoy Cruz vs Chacarita EN VIVO: ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

De por si, ambos equipos necesitan de una victoria, pero más aún el 'Matador' que se cuenta penúltimo en la tabla tan solo con 8 unidades, mientras que Banfield se ubica en la posición 16 con 15 unidades. 

Por su parte, Tigre y Banfield perdieron sus últimos tres partidos en Superliga, por lo que de ganar para cada equipo, uno sumaría subiría ne la tabla mientras que el local de perder se hundiría más en la tabla. 

Como antecedente entre los dos equipos, en el mismo terreno fue victoria para la visita por 0-1, gracias al gol de Nicolás Bertolo, en abril del año pasado. 

XI probable de Tigre: Crivelli, Caire, Rodríguez, Canuto, Sosa, Menosi, Prediger, Bolaño, Pérez García, Jaddson  y Luna.

XI probable de Banield: Arboleda, Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle, Spertduti, Remedi, Dátolo, Bertolo, Mouche y Cvitanich.