LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz se impuso 1-0 ante Chacarita por la fecha 13 de la Superliga

El 'Tomba' logró derrotar al 'Funebrero' 1-0 por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Tomba' logró derrotar al 'Funebrero' 1-0 por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Godoy Cruz logró imponerse ante Chacarita en el reinicio de la Superliga Argentina, donde la Tomba, ganó 2-1 a conjunto Funebrero.

Te puede interesar: Banfield derrotó 2-1 a Tigres por la fecha 13 de la Superliga

El encuentro inició muy disputado por ambas escuadras, pero, los primeros minutos, no lograron concretar las que tenían, sin embargo, seguían mostrando su buen fútbol.

Los minutos seguían transcurriendo, y fue a los 30', que por equivocación, llega el primero ya que un jugador de Godoy, anota en su propio arco cometiendo un autogol.

Ya en la segunda mitad, parecía que llegaba el empate, pero, Chacarita, no logró anotar. De esta manera culminó el partido a favor de Godoy Cruz.

Previa

EN VIVO ONLINE

Este viernes vuelve la Superliga después de casi un mes y pico. Por su parte Godoy y Chacarita abren la fecha 13 donde prometen que será un partido más que interesante. El encuentro se dará a partir de las 19:00 en el Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Andrés Merios y será televisado por TNT Sports.

Mirá también: Mauricio Pocchetino: "Antes que entrenar al Barcelona me vuelvo a mi granja de Argentina"

El 'Tomba' busca hacerse fuerte de local y de ganar tendrá acceso a los primeros puestos de la tabla del torneo argentino, con las partidas de Gastón Gímenez y Javier Correa, Godoy afronta un nuevo año al mando de su nuevo DT, Diego Dabove, donde el estratega tendrá la base del equipo que mando al verde en el Torneo de Verano.

Por otro lado, el 'Funebrero' urge de ganar, ya que solo tiene nueve puntos y se encuentra totalmente comprometido con el descenso. Sebastián Pena, su nuevo DT mandará desde el inicio a dos de sus nuevos refuerzos: El defensor Hernán Petryk y volante Federico Vismara.

XI probable de Godoy: Burán, Abecasis, Viera, Cardona, Angileri, González, Fernández, Andrada y Rodríguez, Garro y García. 

XI probable de Chacarita: Fernández, Petryk, Ré, Rosso, Lazarte, Menéndez, Vismara, Mellado, Imbert, Rodríguez y Matos.