LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing: El once de Eduardo Coudet para enfrentar a Temperley este lunes

Eduardo Coudet, ya tiene planteado su once con el que saldrá este lunes a enfrentar a Temperley por el Torneo de Verano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Coudet, ya tiene planteado su once con el que saldrá este lunes a enfrentar a Temperley por el Torneo de Verano.

El estratega de Racing Club, Eduardo Coudet, tendrá su primera prueba de fuego este lunes, donde enfrentará a Temperley por el Torneo de Verano 2018, esperando sacar un buen resultado para dar inicio a la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Las mejores frases de Carlos Tévez en su arribo a Mar del Plata

Coudet, sabiendo que será su primer encuentro en el año, ya prepara su once para salir al gramado y ganar el encuentro, todo parece indicar que mandará un equipo alternativo, la idea del DT es probar a sus jugadores y así tener una escuadra sólida.

El Chacho parará un 4-1-3-2 con los siguientes nombres: Javier García; Iván Pillud, Héctor Villalba, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Facundo Gutiérrez; Augusto Solari, Marcelo Meli, Martín Ojeda; Pablo Cuadra y Enrique Triverio.

Por otro lado, Temperley, forará de la siguiente manera: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Rodrigo De Ciancio y Emiliano Ozuna; Fabián Muñoz y Juan Sánchez Sotelo.