LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Las mejores frases de Carlos Tévez en su arribo a Mar del Plata

Carlos Tévez llegó a Mar del Plata, para unirse al resto del equipo que jugará un amistoso el miércoles ante el Aldosivi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Carlos Tévez llegó a Mar del Plata, para unirse al resto del equipo que jugará un amistoso el miércoles ante el Aldosivi.

Carlos Tévez regresó a Boca Juniors, equipo del cual es hincha, pues el delantero, pegó la vuelta luego de estar jugando en el fútbol chino y espera conseguir todos los objetivos planteados por la escuadra 'Xeneize'.

Te puede interesar: Lionel Messi se mandó con tremendo gol en el triunfo del Barcelona

Ante esto, el 'Apache' se viene poniendo en forma en la pretemporada y su debut con la Casa Amarilla sería este miércoles, cuando el equipo de Guillermo Barros enfrente al Aldosivi en un partido amistoso que se jugará en Mar del Plata.

Sabiendo que será de la partida, Carlitos, llegó este domingo a la ciudad de la Plata para unirse al resto del equipo, pero a su llegada, el atacante atendió a la prensa y dejó algunas frases.

- “Me siento bien, seguramente un poco falto de ritmo pero es normal porque hace bastante que no juego. Estoy muy bien”

- “Hoy, como estoy en mi carrera, no tengo preferencias. El técnico (Guillermo Barrros Schelotto) sabe bien dónde puedo rendir y, como dije antes, esté donde esté lo voy a disfrutar”

- “Boca tiene una base sólida. Queda formar el equipo, no es fácil con tantos nombres”

- “Todos los que jueguen la Libertadores están obligados a ganarla. Sabemos que tenemos que pelearla hasta el final y nos tenemos que preparar lo mejor posible”

- “Tengo ganas de jugar lo que me toque jugar. Hoy vengo con ganas de estar bien y cuando me toque jugar, jugar y disfrutarlo”

- “Los partidos lo dirán, se verá a fin de temporada quién aprovechó más lo que compró. Se verá quién gane más partidos, más campeonatos"

- “No me sorprende lo que genero. El cariño de la gente de Boca sigue intacto, me lo demuestran día a día”

De esta manera, Tévez, será de arranque el próximo partido.