Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 7:40 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018
Media: 4

Independiente quiere contar con un jugador que también es pretendido por River Plate

Independiente presentaría una oferta formal para contar con los servicios de Silvio Romero, quien también es pretendido por River Plate.

Independiente quiere contar con un jugador que también es pretendido por River Plate
Silvio Romero. (FOTO: AFP)

Independiente de Avellaneda, quien viene realizando su pretemporada, piensa en seguir reforzándose, pues, se conoció este viernes que la escuadra de Ariel Holan, estaría interesado por los servicios de Silvio Romero, jugador que milita en el América de México.

Te puede interesar: Marcelo Gallardo: "Llegaron dos jugadores que pedimos desde el inicio"

El 'Rojo', presentaría una propuesta formal a la dirigencia del equipo mexicano, donde, el monto que piensan ofrecer sería de 3 millones por la mitad del pase.

Sin embargo, se sabe que River Plate, también estaría interesado en contar con el futbolista, pues el 'Millonario', fue la primera escuadra en poner los ojos en el delantero y habría presentado la oferta de 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador, pero el monto ofrecido no convenció del todo a las 'Águilas.

Por otro lado, Romero, de 29 años, surgió de Instituto de Córdoba y pasó por Lanús, Stade Rennais y Jaguares antes de llegar al América.

Media: