LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Marcelo Gallardo: "Llegaron dos jugadores que pedimos desde el inicio"

Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa donde expresó su alegría por la llegada de Lucas Pratto y Franco Armani a River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo, brindó una conferencia de prensa donde expresó su alegría por la llegada de Lucas Pratto y Franco Armani a River Plate.

El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, atendió a los medios periodísticos en una conferencia de prensa donde habló sobre la llegada de sus refuerzos, mostrándose lleno de alegría por tener en sus filas a Lucas Pratto y Franco Armani.

Te puede interesar: Darío Benedetto se pone en forma para regresar al once de Boca Juniors

"Llegaron dos jugadores que pedimos desde el inicio y por los que se hizo mucho esfuerzo. Ahora veremos que posibilidades se pueden dar", sostuvo Gallardo en primera instancia.

Por otro lado, Marcelo, se refirió a lo importante que será contar con Pratto y Armani en el 'Millonario', pues sabe que ambos son jugadores claves y con mucha experiencia para todo el equipo.

"Los que llegaron (Franco Armani y Lucas Pratto) le van a aportar su experiencia a un grupo que ya está establecido. La idea es seguir fortaleciéndonos y dar un salto de calidad", indicó el 'Muñeco'.

Finalmente, el DT del 'Millo', culminó hablando sobre el encuentro que sostendrán el domingo ante Santa Fe de Colombia, donde mencionó que Lucas, no estará presente en el once y posiblemente Rodrigo Mora sea el del arranque por la gran evolución que ha tenido.

"Viene evolucionando bien y ha sumado minutos en el amistoso de ayer. Si sigue así lo vamos a tener en consideración". concluyó Marcelo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com