LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán se impuso 1-0 ante Banfield por el Torneo de Verano 2018

Huracán consigue su primer triunfo del año al derrotar por 1-0 a Banfield por el Torneo de Verano.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Huracán consigue su primer triunfo del año al derrotar por 1-0 a Banfield por el Torneo de Verano.

El Torneo de Verano sigue en marcha, esta vez, le tocó el turno a Huracán vs Banfield en un encuentro que estuvo muy disputado por ambas escuadras.

Te puede interesar: River Plate le dedicó un emotivo video a Lucas Pratto y a Franco Armani

El partido inició con los dos equipos a todo dar, pues, ambos querían el triunfo, sin embargo, las ocasiones de gol iban y venían, y así terminó el primer tiempo, empatando 0-0 y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Huracán, comenzó a tomar mejor el ritmo del balón, fue así que, a los 13' de la segunda parte, el 9  Briasco, puso el primer y único tanto del encuentro, tras una gran jugada de su compañero que centra y lo encontró a este en el área.

Finalmente, el encuentro culminó a favor de Huracán. 

Previa

Está noche, en Mar de Plata, Huracán y Banfield dan una buena propuesta para ver, el encuentro será a partir de las 21:10 por el Torneo de Verano del fútbol argentino.

Mirá tambien: Lionel Messi le da la bienvenida a Yerry Mina en el Barcelona

El partido de índole amistoso, se disputará en el estadio José María Minella de Mar de Plata, además que el encuentro será de preparación entre ambas escuadras. 

Por otro lado, Huracán se encuentra en la búsqueda de nuevos jugadores para afrontar el reinicio de la Superliga, quién estaría interesado en venir a Parques Patricio sería Israel Damonte, hoy jugador de Estudiantes quién no seguiría en el 'Pincha'. De este modo, el experimentado jugador podría recalar en el 'Globo'

Sin embargo, el 'Taladro' tendrá una cara nueva, este es Danilo Ortiz, refuerzo que llegó procedente de Godoy Cruz. Mientras que los dirigidos por Falcioni esperan sumar a Enzo Kalinski, quien pertenece al Tijuana en México.

XI probable de Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Ricardo Noir; Patricio Toranzo, Fernando Coniglio.

XI probable de Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.