LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Maximiliano Velázquez: "Voy a seguir jugando al fútbol"

Maximiliano Velázquez, referente de Lanús, decidió seguir jugando al fútbol a pesar de que la dirigencia del grana le ofreció un puesto en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Maximiliano Velázquez, referente de Lanús, decidió seguir jugando al fútbol a pesar de que la dirigencia del grana le ofreció un puesto en el club.

Maximiliano Velázquez, quien es un histórico en Lanús y pieza clave en el equipo, habló para el programa de TyC Sport, Sportia, donde mencionó que los dirigentes del 'Grana', le propuso un cargo en la institución, ya que, prácticamente su ciclo como jugador había terminado en el club.

Te puede interesar: Darío Benedetto y Fernando Gago buscan su pronta recuperación

"Me hicieron una propuesta, pero elegí evaluar las opciones que me aparecieron para seguir jugando al fútbol”, declaró Velázquez.

Por otro lado, Maxi, también se refirió a la forma de como le dijeron las cosas, sobre todo, cunado recibió la  noticia que Lanús, ya no lo tenía presente en sus planes para la temporada 2018.

"La bronca y el enojo tiene que ver más que nada con la forma, que no me gustó. Me dijeron que mi ciclo ya estaba cumplido. Después me fui de vacaciones con la familia y un poco me tranquilicé con el correr de los días. Entendí que, en el fútbol, estas cosas pasan", dijo Velázquez.

Finalmente, el capitán histórico del 'Grana', se refirió al apoyo que tuvo de un gran amigo y compañero de juego,  Lautaro Acosta así como del resto de sus compañeros, dejándoles una advertencia a los dirigentes: "Vamos a ver cuántos jugadores se terminan yendo. Creo que la base va a quedar. Después de una etapa como la de Jorge Almirón va a ser difícil, pero Ezequiel Carboni está preparado".