LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Conoce la hora y fecha de la vuelta de River Plate a la Superliga

El 2018 regresa la seguda parte de Superliga, donde River Plate ya tiene hora y fecha en la que disputará su primer encuentro.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 2018 regresa la seguda parte de Superliga, donde River Plate ya tiene hora y fecha en la que disputará su primer encuentro.

A recuperar el ritmo. River Plate ya conoce la fecha en la que pegará la vuelta a la segunda parte de la Superliga Argentina el 2018, donde el equipo de Marcelo, jugará su primer encuentro ante Huracán el 28 de enero a las 21:30 horas, esperando iniciar de buena manera y sumar los tres primeros puntos que le permita seguir escalando en la tabla de pociones.

Te puede interesar: La Selección Argentina ya prepara los partidos a disputar antes del Mundial

Cabe recordar que el 'Millo', cierra un 2017 de la mejor manera, pues el equipo de Gallardo logró conseguir la Copa Argentina por segundo año consecutivo, de esta forma trató de dar vuelta a la página de lo vivido durante el año, como es la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota en el último clásico ante Boca.

Sin embargo, eso quedará en el pesado, pues, el 'millonario' ya piensa en la siguiente temporada, el cual, quiere cumplir todos los objetivos trazados. 

Asimismo, con el inicio de la Superliga, la escuadra riverplatenses tendrá un año duro, pues jugará Copa Libertadores, así como también, disputará la final de la Supercopa Argentina, que será ante el clásico rival, Boca Juniors.