LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Conocé los cambios de la Superliga para el 2018

Refuerzos ilimitados, regreso de hinchas visitantes y mayor cupo de extranjeros son algunas de las principales novedades.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Refuerzos ilimitados, regreso de hinchas visitantes y mayor cupo de extranjeros son algunas de las principales novedades.

Tras finalizar la primera etapa de la Superliga 2017/2018, los equipos ya preparan las pretemporadas y llegan los rumores de traspasos y los clubes inician a rearmar sus planteles. Asimismo, el torneo de primera división ya presentó los cambios que tendrá en el 2018.

Te puede interesar: AFA confirma el regreso de los visitantes para el 2018

El torneo argentino levantará las exigencias en límites de refuerzos con la única condición de estar al día en sus pagos en la AFA y, de no estarlo, se harán descuento desde 15% hasta 50% en las ganancias de los clubes.

Además, el retorno de los hinchas visitantes al estadio a partir de junio del 2018 es una gran novedad, ya que esta medida se estableció desde el 2 de agosto del 2013.

"La iniciativa era que la vuelta de los visitantes sea en este semestre pero no se pudo. Después del Mundial vamos tener público visitante en la Superliga. Estamos trabajando para ello”, confirmó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com