LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pablo Moyano habló sobre la permanencia de Ariel Holan en el ‘rojo’

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, declaró para el diario Ole sobre la permanencia de Ariel Holan en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, declaró para el diario Ole sobre la permanencia de Ariel Holan en el club.

Pablo Moyano, quien es  el vicepresidente de Independiente de Avellaneda sostuvo una amena entrevista con Ole, donde contó detalles de la permanencia de Ariel Holan en el club, asimismo, también habló sobre el respaldo que le darán con respecto al tema de la barra.

Te puede interesar: Ya hay fecha oficial para el clásico de Supercopa

Como se sabe, Holan había presentado su carta de renuncia, sin embargo, el último sábado el club ‘rojo’, hizo oficial que Ariel había decidido seguir al mando del equipo, por lo que, en la con versación que tuvieron con Ole, una de las preguntas fue, “¿Te costó convencerlo?”, a lo que le vice 1°, respondió,  “Me tenía fe. Creía que el apoyo de la gente lo iba a hacer recapacitar”.

Seguidamente, Pablo, habló también, del momento preciso en el que, él, se había dado cuenta de que el estratega iba a renovar, por lo que, sostuvo, “Cuando firmó, ja. Igualmente tenemos muy buena relación e internamente estaba convencido de que íbamos a dar este paso. Estoy muy contento. Cerramos un año espectacular: dimos la vuelta en el Maracaná, Camioneros ascendió al Argentino Ha e Independiente tendrá técnico por muchos años. La gente explota de felicidad”.

Por otro lado, Moyano, se pronunció con respecto a la amenaza que recibió el técnico por parte de la barra, “Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que él esté tranquilo. La barra no tiene lugar en Independiente”.

Por último, el vicepresidente, finalizó hablando acerca, de la posibilidad de que hubiera pasada si Ariel no hubiera seguido en el club, “Su continuidad era fundamental. Él fue quien transformó a Independiente en uno de los mejores de América. Ahora ya depende todo de él. Lo vamos a apoyar para que lleve adelante su proyecto. Y la dirigencia le dará la seguridad que necesite”.