LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

La millonaria cifra que tiene River Plate solo en sus jugadores

River Plate cuenta con más de 100 palos de euros sumando todas las cláusulas de rescisión de sus jugadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate cuenta con más de 100 palos de euros sumando todas las cláusulas de rescisión de sus jugadores.

River Plate, todavía no hace oficial la llegada de ningún refuerzo al club, sin embargo, los últimos días la institución incorporó a un viejo conocido, se trata de Lucas Martínez Quarta, que volvió luego de haber sido suspendido por el caso de doping en la Libertadores.

Te puede interesar: Primo de Lionel Messi jugará en Perú

Tras el regreso del Chino, como lo conocen, el jugador regresó con un aumento en la cláusula de rescisión de su contrato. Es decir, ahora el club que pretenda llevarlo deberá depositar 22 millones de euros limpios.

Con este aumento, hay que mencionar que River aplica esta metodología en todos sus jugadores con proyección. Desde la época de Passarella se empezó a incluir una cláusula de rescisión en los contratos. Sin embargo, ahora se han elevado las cifras y se han tomado más recaudos para evitar fugas de talentos.

Por otro lado, estos serían algunos de los jugadores que cuentan con cláusula de rescisión, Rafael Santos Borré: 30 millones de euros, el Pity Martínez, Andrade, Exequiel Palacios y Batalla, entre otros, cuentan con la cláusula estándar del plantel: 15 millones.