LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gastón Fernández: "Me hubiese gustado jugar en Boca"

Gastón Fernández, ex River Plate, se confesó y dijo que le hubiera gusta tener el desafío de jugar en un grande como Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gastón Fernández, ex River Plate, se confesó y dijo que le hubiera gusta tener el desafío de jugar en un grande como Boca.

El hoy delante de Estudiantes de la Plata, quien hizo divisiones menores en River Plate, se confesó acerca de su carrera como futbolista, hablando acerca de los clubes en los que jugó y en los que le hubiera gustado defender.

Te puede interesar: Darío Benedetto se recupera a pura serie

Gastón, habló en una entrevista con TyC Sport, y comentó detalles por los cuales aún espera cumplir, como jugar en Boca Juniors, que es un desafío para él, ya que, de todos los equipos grandes de la Argentina, le falta jugar en la escuadra ‘Xeneize’, así como, en Independiente.

"Me hubiese gustado jugar en Boca, por el desafío de haber jugado en todos los equipos grandes del fútbol argentino (en Independiente tampoco lo hizo) ", comentó Fernández.

Por otro lado, se le hizo una pequeña pregunta sobre si en algún momento regresaría al equipo ‘millonario’, a lo que el atacante de Estudiante respondió, "Tuvimos una charla (con el Muñeco) pero mi idea desde hace un tiempo es jugar solamente en Estudiantes de La Plata porque es el club donde siento una identificación muy grande y no me gustaría que el hincha se sienta defraudado".