LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Los DT a reemplazar de los equipos de la Superliga


A dos partidos de acabarse la Superliga en el año. Aún hay seis equipos que debe definir que entrenador los dirigirá de cara al 2018. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com


A dos partidos de acabarse la Superliga en el año. Aún hay seis equipos que debe definir que entrenador los dirigirá de cara al 2018. 

Si bien es cierto, San Lorenzo no tenía nada definido respecto a quien lo iba a dirigir de cara al 2018, hace unos días ya se pudo oficializar la continuidad del DT interino Claudio Biaggio al mando del 'Cuervo' y se suma la reciente llegada de Gabriel Heinze a Vélez. Sin embargo a dos partidos de acabar la Superliga en el presente año, habrá movimiento de pases y jugadores y también de entrenadores. Por el momento hay seis clubes que tienen que definir su DT para el 2018. 

También te puede interesar: Se confirma el desgarro de Paolo Goltz

Racing

La renuncia de Diego Cocca tras perder el clásico con Independiente, hizo que el club tomará la decisión de darle el cargo al DT interino, Juan Fleita, pero aún no se sabe si Fleita seguirá, que hasta el momento ha tenido un empate ante Newell's y una victoria ante Gimnasia. Sabiendo eso, la dirigencia liderada por Victor Blanco aún decidirá quién será el DT que dirija a la 'Academia'. Hasta el momento el que se viene especulando es Eduardo Coudet, cuya campaña en México fue muy pobre. En segundo lugar pero con oportunidades viene Diego Aguirre, ex DT del 'Cuervo'. De este modo antes que acabe el año, la 'Academia' ya tendría confirmado a su DT para el 2018. 

Rosario Central

La misma situación que le paso a San Lorenzo, se presenta en Central, tras la salida de Paolo Montero, hizo que la dirigencia canalla nombrará a Leandro Fernandéz como DT del primer equipo. El estratega interino, hasta el momento ha tenido buenos números, la mini-campaña ha sido positiva para Central ya que ganó los tres partidos de Superliga, 1-0 a Talleres, Boca y al claico rival, Newell´s todos por el mismo resultado. 

Godoy Cruz 

Tras caer el 'Tomba' por 3 a 2 ante Defensa y Justicia, el ex DT, Mauricio Larriera, renunció y aún no se tiene definido quién será su reemplazante. Corrían rumores que el indicado iba a ser Diego Dabove, pero este al parecer se irá conocer nuevos horizontes a Guaraní de Paraguay junto a Sebastian Saja. Los posibles reemplazos podrían ser Gastón Coyette o Pedro Troglio.

Tigre

Ya era una salida anunciada la de Carusso Lombardi, pero lo termino de confirmar las dos últimas derrotas del conjunto de Tigres, donde apenas tuvo ocho puntos en 12 fechas. El principal candidato para ponerse el buzo es Diego Osella, quién también suena para Chacarita.

Chacarita

Luego de perder con Olimpo por el duelo de la permanencia en la Superliga,, Walter Coyette, DT en ese momento de Chacarita, decidió renunciar. Por su parte, el equipo que hoy recibe a Lanús por la fecha 12 de la Superliga, está con un DT interino, pero esto abre a que solo sea por hoy no más, ya que la dirigencia 'Funebrera' tiene pensado contratar a otro estratega. Estos son: Diego Osella y Sebastian Pena. 

Arsenal

La renuncia de Humberto Grondona es irrevocable al mando del 'Arse' y, es que la caída ante el 'Rojo' fue determinante para tomar tremenda decisión