LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing venció 3-1 ante Gimnasia por la fecha 12 de la Superliga

Racing le dio la vuelta al encuentro y venció 3-1 a Gimnasia por la fecha 12 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Racing le dio la vuelta al encuentro y venció 3-1 a Gimnasia por la fecha 12 de la Superliga.

Se siguió jugando la fecha 12 de la Superliga Argentina, donde Racing logró imponerse por 3-1 a Gimnasia, de esta manera sigue sumando en la tabla y avanzando.

Te puede interesar: Barcelona con Lionel Messi venció al Villareal por la fecha 15 de la Liga Santande

Racing en un inicio, comenzó perdiendo el encuentro, cuando a los 3', Alemán marca el primero para Gimnasia, de esta manera da el batacazo inicial y deja desconcertado al equipo local. sin embargo, en lo minutos finales del primer tiempo, López pone la igualdad y ahí mismo terminó la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el partido estaba reñido por ambos bandos, pero, tras aprovechar una gran jugada de la 'academia', nuevamente López marca el segundo gol y da vuelta al encuentro por 2-1.

Cuando todo parecía terminar 2-1, Martínez cierra el partido marcando el tercer gol a los 94' del final. Así terminó el encuentro con triunfo para Racing.

El próximo partido, Racing visita a Gimnasia y Gimnasia recibe a Banfield.

Previa

Este domingo sigue la jornada de la fecha 12 de la Superliga Argentina, donde Racing chocará ante Gimnasia de la Plata en un encuentro que estará muy disputado por ambas escuadras, esperando que uno de los dos se quede con los tres puntos.

EN VIVO ONLINE

Racing llega a este encuentro con todo lo que tiene, ya que, tiene que seguir sumando en la tabla para ir escalando posiciones, sin embargo, al frente tendrá a un duro rival que de igual forma saldrá al gramado a dar lo mejor de sí. Racing llega a este encuentro de empatar ante Newell´s y de perder ante Independiente.

Mientras que Gimnasia, llega con todo el optimismo del mundo, ya que también necesita sumar tres puntos y seguir avanzando en la tabla. Los de la Plata llegan a este encuentro, cayendo ante Belgrano y con un triunfo ante River.