LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Rosario Central se queda con el clásico al derrotar por 1-0 a Newell's

Rosario Central se queda con el clásico del Rosario al vencer por 1-0 a Newell's.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Rosario Central se queda con el clásico del Rosario al vencer por 1-0 a Newell's.

Este domingo siguió la jornada 12 de la Superliga Argentina, arrancó con un partidaso de infarto, y es que, se jugó el clásico del Rosario entre Rosario Central vs Newell's, donde el equipo local logró quedarse con la victoria.

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín: “Hoy es un día importante para mí”

Como se sabía, ambas escuadras iban a salir al campo a dar lo mejor de si para poder quedarse con los tres puntos, sin embargo, solo uno pudo conseguir el objetivo.

Rosario Central, que jugaba de local, ni bien se inició el encuentro se pudo adelante a los 3' de juego, cuando tras un centro, Herrera aprovechó en cabecear y de esta manera marcaba el primer y único gol del encuentro.

Newell's intentó por todos lados, pero, no le alcanzó para poner la igualdad. De esta manera terminó el partido, con triunfo para los 'canallas' y una derrota más para la 'lepra'

Rosario Central recibirá el próximo partido a Talleres, mientras que Newell's recibe a Arsenal.

Previa

Este domingo se juega uno de los clásicos más interesantes de la Argentina, y es que la Ciudad del Rosario será testigo del encuentro entre Rosario Central y Newell's por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Esta vez Rosario Central jugará de local esperando sacar un buen resultado ante su rival de toda la vida. Como se sabe, esto es uno de los clásicos más entretenidos, sin embargo, para Central, es un partido que se juega con arto empuje. asimismo, Rosario, llega de ganar sus dos último encuentros a Talleres y a Boca Juniors que es el líder de la tabla.

Por otro lado, Newell's, llega con todo el optimismo del mundo, 'la lepra', sabe que no es un partido más, si no, que es un partido de historia, por lo que, saldrá con lo mejor que tiene para enfrentar este encuentro. Newell's llega de derrotar a River Plate y empatar ante Racing.