LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Néstor Gorosito dejará de ser técnico de San Martín de San Juan

'Pipo' Gorosito, hoy DT de San Martín (SJ) no llegó a un acuerdo con la directiva del club y por ello dirigirá su último partido ante Defensa y Justicia. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

'Pipo' Gorosito, hoy DT de San Martín (SJ) no llegó a un acuerdo con la directiva del club y por ello dirigirá su último partido ante Defensa y Justicia. 
 

Este lunes, San Martín (SJ) volvió al triunfo al vencer como local 2-1 al siempre complicado Banfield de Julio Falcioni, Por su parte, con la victoria que se logró obtener en San Juan, el equipo llegó al puesto 9 de la tabla de la Superliga y se metió en zona de clasificación de Copa Sudamericana. 

También te podría interesar: ¡Ya hay 11 confirmado de Independiente para enfrentar a Flamengo!

Pero ... pese a la gran campaña que San Martín de San Juan está haciendo, su DT, Néstor Gorosito, dejará la dirección técnica del club el próximo lunes, poco después que los sanjuaninos reciban a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Superliga. Por su parte, está decisión no sería voluntaria, sino directamente de la dirigencia del club, el motivo sería "razones económicas" y al parecer no se habría llegado a un acuerdo.

Cabe resaltar que desde que llegó Gorosito al club sanjuanino muestra números muy parejos, esta es nueva triunfos, nueve empates y nueve derrotas, por tanto el contrato del 'Pipo' vence a mediados del 2018 , cuando finalice la Superliga pero que el presidente del club, Miadosqui, no habría aceptado seguir con el contrato debido a que Gorosito pedía aumento. 

Por último, "Le hicimos una propuesta y no hubo respuesta. No podemos hipotecar el club. Igual me pregunto si el técnico tenía ganas de seguir. Estamos hablando de mucho más de un 30 por ciento de aumento. Por ahí es una forma de irse, pidiendo algo que saben que no se puede alcanzar”, sostuvo Miadosqui

@Rivadavia630

"Le dije a los dirig...

Ver tweet completo

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com