LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Atlético Tucumán derrotó a Colón por 2-0 y queda listo para la Final de la Copa Argentina

Tucumán marca el primero y ya gana por 1-0 a Colón en la fecha 11 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tucumán marca el primero y ya gana por 1-0 a Colón en la fecha 11 de la Superliga.

Se jugó el penúltimo partido de la fecha 11 de la Superliga Argentina, donde Atlético Tucumán enfrentó a Colón de Santa Fe, en el cual el equipo local logró obtener una victoria.

Tucumán salió con todo al encuentro, fue así que iniciado el partido, a los 24' Rodríguez anota el primero para los locales, de esta forma se fueron al descanso.

Ya iniciado la segunda mitad, el partido seguía dominado por Tucumán, pero no lograban ampliar el marcodor, a pesar de ir jugado con un hombre más, sin embargo, ya casi en los minutos finales, Acosta cerró el partido al marcar el segundo tanto a los 92'.

De esta manera terminó el partido con triunfo para Tucumán que este sábado jugará la final de la Copa Argentina frente a River.

Previa

Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe se ven las caras este lunes para disputar un duelo por la fecha 11 de la Superliga Argentina. El cuadro dirigido por Eduardo Domínguez espera sumar una nueva victoria que los deje por una semana más en los puestos de honor del fútbol argentino, así seguir con el gran invicto que llevan mientras que Atlético Tucumán espera salir de la racha negativa por la que atraviesan en las jornadas más recientes. 

MÍRALO AQUÍ 

Con 20 unidades, Colón de Santa Fe ocupa el quinto puesto de la clasificación general. En su recorrido por la Superliga, los Sabaleros tienen 5 empates y 5 victorias que por ahora lo mantienen como el único equipo invicto en las 10 fechas jugadas. En este instante estarían dentro de la clasificación a Copa Libertadores, por que será de vital importancia continuar con el buen ritmo de competencia que han mostrado hasta ahora.

XI probable de Tucumán: Sanchéz, Romat, Cabra, García, Zárate, Melo, Acostam Grahl, Nunez, Alfonso y Blanco. DT: Ricardo Zielinski

XI probable de Colón: Domíguez, Estigarribia, Galvan, Conti, Toledo, Bernardi, Frizler, LEdesma, Guanca, Vera y Chancalay. DT: Eduardo Dominguez.