LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente venció a Racing de visita por la fecha 10 de la Superliga

Fernández pone el primer tanto para Independiente que le gana a Racing 1-0 por la décima fecha de la Superliga. 

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Fernández pone el primer tanto para Independiente que le gana a Racing 1-0 por la décima fecha de la Superliga. 

En un partido intenso, Independiente consiguió un triunfo agónico de visita, al derrotar por 1-0 a Racing en la fecha 10 de la Superliga Argentina.

Ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para marcar, sin embargo, el que aprovechó fue el conjunto 'rojo'.

Racing a pesar de haber sido mejor en la cancha, no pudo concretar las ocasiones de gol que tuvo, asimismo, jugaba con un hombre más, ya que, a los 34' de la primera mitad fue expulsado Rodrigo Morerira, jugador de Independiente.

Por otro lado, los dirigidos por Ariel Holan, aprovecharon la primer que tuvieron, y a los 30' de la primera parte Leandro Fernández logró marcar el único gol del triunfo.

De esta manera culminó el encuentro, con un triunfo para el 'rojo' que sigue avanzando en la tabla de posiciones. 

Previa

Este sábado 25 de noviembre por la fecha 10 de la Superliga, Racing se mide ante su similar de Independiente en el Cilindro de Avellaneda. 

MÍRALO AQUÍ

Los dirigidos por Diego Cocca vienen motivados para disputar el clásico de Avellaneda, ya que le ganaron a los 'Xeneizes' en la Bombonera este último domingo por 1-2 y así logrando sumar sus primeros 3 puntos como visitante. La 'Academia' parte con ventaja, ya que 'El Rojo' saldrá a la cancha con suplentes, por ello Cocca tendrá disponibles a sus máximas estrellas, Lautaro Martínez y Enrique Triverio, son sus jugadores carta gol para el cotejo. 

Por otro lado, el 'Rojo' viene de disputar la semifinal por la Copa Sudamericana entre semana, cayendo 1-0 ante Libertad de Paraguay. Por ello la definición copera será la próxima semana, por lo que Ariel Holan, DT de Independiente, tienen casi ya definido mandar un once alternativo. Es así que 'El Rey de Copas' parte con ciertas desventajas para el clásico. La actualidad de Independiente en la Superliga es de la siguiente manera, ha sumado 15 puntos de 27 posibles y no pierde hace cinco fechas. 

Finalmente, cada equipo tiene un escenario totalmente distinto, pero hay que resaltar que es un clásico, un partido aparte. Todo puede pasar.

XI probable de Racing: Musso, Saravia, Vittor, Barbieri, Soto, Ibarguen, Arévalo Ríos, Gonzalez, Solari, Triverio, Martínez. DT: Diego Cocca.

XI probable de Independiente: Rehak; Asís, Breitenbruch, Moreira, Amorebieta, Togni, Gutiérrez, Domingo, Erviti, Fernández,  Albertengo. DT: Ariel Holan