LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Guillermo: "Estas derrotas te hacen mejorar"

El DT de los 'Xeneizes' se hace un mea culpa sobre la caída ante Racing y declara: "Viene bien un cachetazo a tiempo".

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de los 'Xeneizes' se hace un mea culpa sobre la caída ante Racing y declara: "Viene bien un cachetazo a tiempo".

Guillermo Barros Schelotto está mañana brindó una conferencia de prensa y se expreso sobre el viaje de Daniel Angelici a China y la posible llegada de 'Carlitos'.

Te Puede Interesar: Boca Juniors: esta es su nueva camiseta

Al parecer el DT de Boca no confirma nada pero siempre será un ventaja tener a un jugador como Tévez en la plantilla y más aún si se trata de Boca. “El presidente coincidió un viaje personal a China y su relación con Tevez. El jugador es jugador del equipo chino y tiene un año más de contrato. Este domingo juega el último partido y él tiene la posibilidad de negociar para volver a Boca. Hay que esperar y después ver qué es lo que sucede. En la previa no podemos decir nada”. comentó el DT.

Por otro lado, Guillermo aún no olvida la derrota durísima que vivió en la Bombonera ante Racing, por ello indicó, “Es difícil creer que aquel equipo que nos proponga un juego defensivo o más físico y con más roce puede sacar un buen resultado contra nosotros. Con Racing el otro día me parece que no merecimos perder, manejamos la pelota, el espacio, dónde se jugó el partido. No tuvimos situaciones de gol pero ellos tampoco. Por lo menos hubiéramos merecido un empate. Estas derrotas te hacen pensar, te hacen mejorar y viene bien un cachetazo a tiempo”, finalizó.