LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia sorprendió y se llevó un triunfo en casa de Banfield

El 'Taladro' no pudo ante Defensa y Justicia, que ganó 1-0 con gol de Juan Cruz Kaprof.

Defensa y Justicia derrotó a Banfield. Foto: Facebook
Defensa y Justicia derrotó a Banfield. Foto: Facebook

El 'Taladro' no pudo ante Defensa y Justicia, que ganó 1-0 con gol de Juan Cruz Kaprof.

Defensa y Justicia derrotó 1 a 0 a Banfield en el estadio Florencio Sola por la fecha 10 de la Superliga. El gol del triunfo lo marcó Juan Cruz Kaprof.

Con este triunfo, Defensa y Justicia suma su tercer triunfo consecutivo y se pone en el puesto 10 con 15 puntos. Por su parte, Bamfield, está en la octava posición con  la misma cantidad de puntos.

En la próxima jornada, Banfield visitará a San Martín de San Juan, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz.

PREVIA

Banfield viene de empatar 0-0 co Temperley jugando en su estadio, mientras que Defensa y Justicia viene de ganarle 3-0 a Lanús. 

MÍRALO AQUÍ

Por ello 'El Taladro' de una victoria subiría a 18 puntos, ya que se ubica en la posición 12, mientras que 'El Halcón' se encuentra de media tabla para abajo, la victoria sería una gran sorpresa, ya que se ubica en la posición 15 con 12 puntos. 

XI de Banfield: Arboleda, Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle, Bertolo, Remedi, Linares, Sperduti, Mouche, López. DT: Julio César Falcioni. 

XI de Defensa y Justicia: Arias, Rivero, Martínez, Gissi, Delgado, Miranda, Cubas, Rius, Castellani, Fernández, Kaprof. DT: Juan Pablo Vojvoda