LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy empató 1-1 ante Olimpo y sigue sin ganar de visita

Godoy Cruz sigue sin poder ganar de visita, esta ves empató con Olimpo 1-1 por la fecha 9 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Godoy Cruz sigue sin poder ganar de visita, esta ves empató con Olimpo 1-1 por la fecha 9 de la Superliga.

Este lunes se jugó uno de los último partidos de la novena fecha de la Superliga Argentina, donde Godoy Cruz empató 1-1 ante Olimpo, de esta manera sigue sin poder ganar de visita.

El encuentro estuvo para cualquier y muy disputado, sin embargo, fue Franco Troyansky quien adelantó el marcador para Olimpo, a los 30' de la primera etapa.

Ya en la segunda mitad 'El Morro' Santiago García, pone la igualdad a los16' del complemento, de esta manera terminó el partido con un punto para ambos equipos.

Olimpo enfrentará el próximo partido a Vélez, mientras que Godoy jugará de local días antes también frente a Vélez.

Previa

Por la fecha 9 de la Superliga, Olimpo recibe a Godoy Cruz desde las 19:15, con arbitraje de Ariel Penel. El partido será transmitido por TNT Sports.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Olimpo está en la posición 25 con 5 puntos, muy comprometido con las zonas de descenso, viene de ganarle a Lanús de visita y querrá repetir el plato para salir de ese incómodo lugar. Godoy Cruz, por su parte, tiene 13 puntos y está en el puesto 12, viene de ganarle a Huracán y un triunfo lo pondría bien posicionado para tentar un lugar en un torneo continental.

Posibles alineaciones:

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Orlando Gaona Lugo, Tomás Costa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; y Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com