Actualización: Lun, 13 / Nov / 2017 9:27 pm
Lunes, 13 / Nov / 2017
Media: 4

Racing: Jugadores discuten en el entrenamiento

Racing no viene pasando por un buen momento futbolístico y a ello se le suma que dos de sus jugadores discutieron en el entrenamiento de este lunes.

Racing: Jugadores discuten en el entrenamiento
Racing (Foto: Internet)

Racing atraviesa un mal momento en el entorno futbolístico, y esto se ve reflejado en la interna del club, pero también en los jugadores, ante ello, el último viernes en pleno entrenamiento dos de los jugadores del equipo de la ‘academia’ discutieron, se trata del el zaguero Sergio Vittor y el arquero Juan Musso, así lo confirmó el presidente Blanco y el dirigente lo aceptó.

“Fue un tema del viernes, en un entrenamiento. Cuando jugábamos al fútbol, recriminarnos y gritarnos en una cancha era normal. Queda ahí. Puede pasar en el profesionalismo. Por los momentos que se vienen... Tiene que ver con eso”, sostuvo el dirigente.

Por otro lado Blanco argumentó, “Todo cuando aparecen estos temas se agrandan un poco. La relación de los jugadores con los técnicos está bien. Alguno se siente mal por estar afuera y son profesionales y deben entenderlo”, además también dijo, “Trajimos jugadores de más. Pero no podemos decir que fue un fracaso".

Media: