LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Lanús vs Olimpo por la fecha 8 de la Superliga

Un entonado Lanús recibe a Olimpo desde las 14:05.

Lanús recibe a Olimpo por la fecha 8 de la Superliga. Foto: Facebook
Lanús recibe a Olimpo por la fecha 8 de la Superliga. Foto: Facebook

Un entonado Lanús recibe a Olimpo desde las 14:05.

Lanús llega con la motivación en las nubes tras eliminar a River en definición histórica de la Copa Libertadores, remontando una eliminatoria que en un momento se puso 0-3 en contra. Ahora recibirá a Olimpo con el único objetivo de alargar la alegría a todo el pueblo ‘granate’.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

En la Superliga, Lanús ocupa la décima posición con 12 puntos, lejos del líder del campeonato, Boca Juniors, que le saca 9 unidades de ventaja.

Olimpo, por su parte, ocupa la última plaza de la clasificación tras haber sumado solamente 2 puntos en lo que va de campeonato, el conjunto entrenado por Mario Sciacqua querrá cambiar el mal momento y sacar un resultado favorable.

El árbitro del partido será Silvio Trucco y será transmitido por TNT Sports.

XI de Lanús: Fernando Monetti; Matías Sánchez, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Maximiliano Velázquez; Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Nicolás Aguirre; Matías Rojas, Germán Denis y Marcelino Moreno. Director técnico: Jorge Almirón.

XI de Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq; Orlando Gaona Lugo, Tomás Costa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; y Franco Troyansky. Director técnico: Rubén Forestello.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com