LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Mario Alberto Yepes podría regresar a San Lorenzo

El DT colombiano es una de las posibilidades para dirigir al ‘Ciclón’ bonaerense.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT colombiano es una de las posibilidades para dirigir al ‘Ciclón’ bonaerense.

Se puede dar el regreso al fútbol argentino del colombiano Mario Alberto Yepes, quien en esta ocasión sería el nuevo director técnico de San Lorenzo de Almagro, según lo anunció Matías Lammens,  presidente del club Azulgrana, a Radio Rivadavia de Argentina; “es una posibilidad que Mario Yepes trabaje en San Lorenzo“, afirmó el dirigente.

También le puede interesar: James Rodríguez: Esta es su oportunidad para convencer a Jupp Heynckes

Aunque, la dirigencia aún no confirman si la contratación de Yepes al club sería en calidad de DT o más bien sería con otra función técnica.

Por otro lado, hay dos entrenadores aspirantes que  tienen mucha fuerza en el listado de favoritismo de la directiva de San Lorenzo. Se trata de Sergio Almirón y Matías Almeyda, el primero es el actual DT de Lanús y el segundo dirige a las de Chivas de Guadalajara.

@SanLorenzo

??? Luego de la activaci&...

Ver tweet completo

Lammens también explicó, que el técnico escogido, se espera se conserve en el club hasta el final de su mandato frente al ‘quinto grande Argentina’.

Yepes se retiró del fútbol activo en San Lorenzo, luego de un extraordinario Mundial en el 2014 con la Selección Colombia, se enfiló en San Lorenzo hasta el 2015 donde jugó 39 partidos para luego dedicarse como entrenador en el Deportivo Cali, club de sus amores.

Imagen relacionada

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com