LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing: Lisandro López ya piensa en el retiro

El delantero de Racing confesó que está pensando en dejar el fútbol debido a las constantes lesiones que tiene. 

Lisandro López piensa en retirarse. Foto: Twitter
Lisandro López piensa en retirarse. Foto: Twitter

El delantero de Racing confesó que está pensando en dejar el fútbol debido a las constantes lesiones que tiene. 

¿Deja el fútbol? El delantero de Racing Club, Lisandro López, indicó que está pensando en dejar el futbol profesional debido a las constantes lesiones que tiene. “Me está costando volver de la lesión. Deseo con toda mi fuerza jugar la Copa Libertadores, pero no quiero pasarla mal. Hay que ir semestre a semestre”, sentenció López en diálogo con Súper Mitre Deportivo. 

Tras estas declaraciones, Diego Cocca –técnico de Racing- dijo que no sabía nada sobre un posible retiro y que ayudarán a López a recuperarse lo antes posible. “Yo hablé con Lisandro y no me dijo nada sobre un posible retiro. Le dije que empezará un tratamiento para que se recupere rápidamente y pueda volver a las canchas”, afirmó Cocca.

Finalizó diciendo que López es una pieza fundamental en el club y que trabajarán para que él se vuelva a sentir feliz y contento dentro de una cancha. “Para mí, Lisandro es una prioridad. Él es el capitán del equipo y lo necesitamos para la Copa Libertadores y el torneo local”. 

@RacingClub

#PretemporadaRacing ?????...

Ver tweet completo

Como se recuerda, Lisandro López sufrió a inicios de año una rotura parcial de ligamento colateral de la rodilla izquierda y luego una tendiditis rotuliana que lo ha alejado de las canchas por todo este tiempo. 

Futbolargentino.com

Más sobre Lisandro López:

@JGouveia7

Muchissimas gracias @lich...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com