LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gallardo: “Estaba más cerca de irme que de quedarme”

Marcelo Gallardo confesó que estuvo a un paso de dejar River Plate en el mes de diciembre.

Gallardo: “Estaba más cerca de irme que de quedarme”. Foto: Twitter
Gallardo: “Estaba más cerca de irme que de quedarme”. Foto: Twitter

Marcelo Gallardo confesó que estuvo a un paso de dejar River Plate en el mes de diciembre.

¿Fue un aviso? El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confesó en una entrevista que en diciembre del año pasado estuvo a punto de dejar el cuadro millonario. “A fin del año pasado, estaba más para irme que para quedarme. Lo reflexioné y decidí quedarme para disfrutar”, indicó Gallardo en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports. 

Dijo, además, que no juega con el sentimiento del hincha (con respecto a su salida), pero sí considerada que debe escuchar su sentir. “Mi sentir lo trato de escuchar en cada finalización de semestre. Acá los ciclos son cortos y uno debe pensar partido a partido su futuro”, finalizó Gallardo.

Como se recuerda, Gallardo indicó a fines del año pasado que no estaba seguro de seguir siendo el entrenador de River Plate. Esta noticia provocó el fastidio de cierto sector de la dirigencia millonaria y de la afición, las cuales se aplacaron cuando ‘El muñeco’ decidió quedarse en el club una temporada más para afrontar la Copa Libertadores. 

@EstudioFutbol

Marcelo Gallardo: "A...

Ver tweet completo

Pero, como Gallardo no seguirá, Enzo Francescoli ya tiene en carpeta a dos candidatos de lujo para suplirlo: Andrés D’Alessandro (que acaba su curso de técnico a fines de año) y Germán Burgos (ayudante de campo Diego Simeone).

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com