LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca gana uno de los mejores superclásicos de la historia

Boca Juniors vulneró el arco de River 4 veces y silenció el Monumental. Increíble partido

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors vulneró el arco de River 4 veces y silenció el Monumental. Increíble partido

River Plate y Boca Juniors estuvieron a la altura. Más Boca que River, pero eso no quiere decir que los de la banda cruzada no hicieran un gran partido. Ambos lo hicieron y registraron uno de los mejores partidos en la historia del Superclásico. Hace tiempo que el silencio no hacía parte de la fiesta y Boca (exactamente Tevez) lo lograron en su campo de su archirrival: precisamente por ello tiene más virtud en esta extraordinario definición de lo que fue el partido.

Puedes leer: James Rodríguez: 'El Chiringuito' se rinde a los pies del colombiano

Sí, el silencio del Monumental fue parte del espectáculo que supuso este Superclásico, pues en algún momento ese estadio era un tronador vivo, un monstruo que encerró a Boca en el campo de juego y que se disponía a devorarlo. Pero fue Boca quien propinó un golpe que amenazaba toda la fiesta que proponía River tanto en el campo, como fuera de ella.

@TyCSports

¡GOL DE BOCA! Bou a...

Ver tweet completo

Pero River, a pesar de estar décimo en las tabla, se olvidaba de todo lo que no estaba fuera de la cancha. Así que arremetió sin dejar que el gol le afectara y Driussi consiguió lo que el Monumental pedía:

@TyCSports

¡GOL DE RIVER! Driu...

Ver tweet completo

Con la euforia del gol, de todo un estadio y del momento, la fuerza de River sobrepasó la defensa de Boca que no logró recuperarse de la bofetada a gritos del que era víctima en ese momento. El monstruo parecía cenarse a los de Tevez.

@TyCSports

¡GOL DE RIVER! Alar...

Ver tweet completo

Lo que parecía una victoria con varios goles a favor de River, inclusive iniciado el segundo tiempo. Pero tal vez River no contaba con que Boca tenía en la filas a un soldado que ha enfrentado monstruos más grandes que el que ofrecía el millonario: Tevez se encargó de acallar los rugidos del Monumental... Dos veces y ambas dolorosas:

@TyCSports

¡GOL DE BOCA! Tevez...

Ver tweet completo
@TyCSports

¡GOLAZO DE BOCA! Te...

Ver tweet completo

Y allí, luego de esos dos goles, el silencio se apoderó del Monumental y lo que parecía un indomable, fue vencido por la frustrada realidad que parecía imposible en el primer tiempo. Y los rugidos ahora eran silencio, en un juego tremendo, con 5 goles y que tuvo de todo... Un espectáculo que se terminó con otro gol de Boca:

@TyCSports

¡GOL DE BOCA y FINA...

Ver tweet completo

Un estupendo partido, con un marcador abultado y tal vez injusto con el trámite del juego. Pero por fin, River y Boca ofrecieron un partido a la medida de sus capacidades, o mejor, de su historia.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior #Increíb...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com