LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"El fútbol argentino tiene que adaptarse a Sebastián Pérez", diario OLÉ

Así lo dijo el diario argentino en una de sus más recientes publicaciones. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Así lo dijo el diario argentino en una de sus más recientes publicaciones. 

Por fin el volante colombiano Sebastián Pérez debutó con Boca Juniors y estuvo los 90 minutos de la goleada de su equipo ante Quilmes (4-1).

Pérez fue uno de los jugadores más destacables en la plantilla que formó Guillermo Barros Schelotto para disputar la cuarta jornada de la Liga Argentina en la que salió victorioso y actualmente ocupa la séptima plaza con 7 unidades conseguidas.

No dejes de leer: Tremenda patada recibió este colombiano, mientras estaba en el suelo

Con una efectividad de 90% en el partido contra Quilmes, y los elogios del DT argentino sobre el jugador (“Sebastián le da al equipo buena salida, con pelota dominada, algo similar a lo que da Fernando Gago”), el diario argentino OLÉ llenó de halagos a Pérez afirmando en una de sus más recientes publicaciones que:

 “¿Adaptarse al fútbol argentino? Visto y considerando lo que jugó en La Bombonera, es el fútbol argentino el que se va a tener que adaptar a Sebastián Pérez”, dijo el prestigioso diario argentino en una de sus más recientes publicaciones.

También habló acerca del rendimiento individual que tuvo el jugador en un debut soñado:

“Fue simple y criterioso, se adueñó de la mitad de la cancha y manejó los hilos del equipo, haciendo que por primera vez en mucho tiempo Boca no extrañara a Fernando Gago”, concluyó OLÉ.

Te puede interesar: 

#ColombianosenelExterior Al parecer las ...

Ver publicación completa

Colombia.com