LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: A domicilio el 'millonario' ganó 1-0 a Olimpo

Con una plantilla alterna, River Plate volvió a la victoria y le ganó este domingo a Olimpo por la mínima diferencia en el estadio Roberto Natalio Carminatti.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Con una plantilla alterna, River Plate volvió a la victoria y le ganó este domingo a Olimpo por la mínima diferencia en el estadio Roberto Natalio Carminatti.

Un encuentro escaso de ocasiones, ni Olimpo ni River mostraron un agradable juego para los seguidores de ambos equipos.

Lamentablemente para Marcelo Gallardo, uno de sus jugadores se lesionó  en la primera parte, el canterano Pablo Carreras que salió por Leonel Vangioni y en Olimpo salió Jonatan Blanco por Cristian Villanueva.

Aquí más información de la primera división

River reservó a varios de sus jugadores titulares debido a que el jueves se jugará su pase a los octavos de final de la copa Libertadores ante Trujillanos y posteriormente, el domingo, jugará el superclásico argentino ante Boca que ayer venció a Aldosivi 4-1.

El encuentro escaseó de oportunidades claras de gol, pero River logró anotar en el minuto 66, tras una jugada de Milton Casco por la lateral derecha, combinó con Lucas Alario, centró Driussi para encontrar un cabezazo de Pisculichi para mandar la pelota al costado izquierdo de Nereo Champagney así colocar el primero y único del partido.

Olimpo cambió su modo de juego y el tanto afectó el estado anímico de los jugadores locales que empezaban a levantar nivel previo al gol del millo.

River tuvo una clara en el minuto 92, Alario evadió a Champagne que la tiró a colocar pero Nestor Moiraghi logró mandar ese disparo al córner.

El encuentro terminó y River se quedó con tres puntos ante un Olimpo que por ratos dominó el partido. Una primera parte aburrida pero un segundo tiempo que mostró la mejor versión de ambos conjuntos y que si el ‘millonario hubiese querido ampliar la ventaja lo habría hecho, pero le faltó ser claro a la hora de ejecutar sus jugadas.

  • Aquí las mejores jugadas del partido