LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate empata ante Sarmiento y sigue sembrando dudas

El  ‘millonario’ hoy sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria en el torneo, esta vez contra Sarmiento en el Monumental, con un marcador parcial de 2-2.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El  ‘millonario’ hoy sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria en el torneo, esta vez contra Sarmiento en el Monumental, con un marcador parcial de 2-2.

River disputó la jornada 10 del Torneo de Primera División, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no mostró un buen juego e igualó el encuentro frente a Sarmiento tras ir por encima del marcador por encima con dos goles de ventaja.

Aquí más información de la primera división

El ‘millo’ supo controlar el juego en la primera parte, obtuvo la pelota con una gran posesión de ella, tanto así que desde muy temprano se pondrían arriba en el marcador.

En el minuto 4, un pase-centro perfecto de Milton Casco desde la izquierda puso a correr a Iván Alonso para que el ex Nacional rematara sin dejarla caer, una volea imposible para Emanuel Típodi.

Veinte minutos después (m.24) una salida rápida de River ocasionaría el segundo del partido. La jugada la generó Casco que salió a toda velocidad en una contra, el argentino abriría a tres dedos para para Pity Martínez que desbordó por izquierda y metería un centro para Tabaré Viudez éste se resbalaría y alcanzaría a dar a Casco y para que colocara el 2-0 parcial.

Parecía el principio de la liquidación de River y la resucitación de Gallardo que no pasa un buen momento, pero no. Dos minutos después (m.26), los de Caruso reaccionarían y lograban reducir la ventaja que tenían los locales por medio de Alexis Niz tras un tiro de esquina trabajado durante la semana que terminaría con el gol del argentino.

Así se irían ambos equipos al descanso.

El segundo tiempo estaba para cualquiera, ambas escuadras proponían en las áreas rivales y era una partida ida y vuelta, no descansaban y los dos estaban decididos en poner otro tanto para la alegría de su afición.

River no fue eficaz en los chances que tuvo y Sarmiento sacó provecho de esto en un penalti que pitó el juez del encuentro Jorge Boliño, que vio como un zurdazo de Kevin Mercado pegaba en la mano de Arzura, el encargado de cobrar el lanzamiento desde los doce pasos fue Diego Chaves, que convirtió y salvó un punto a domicilio en el Monumental.

River sigue sin alzar cabeza y queda en la décima posición con 10 unidades conseguidas. Por su parte, a Sarmiento este empate le deja un sabor a victoria pero sigue en la cola de la tabla A con 7 puntos.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com