LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Liga de Argentina: se empiezan a definir los finalistas

La liga de Argentina iiniciará su segunda mitad tras el receso por las Eliminatorias al Mundial, sin embargo ya se empiezan a perfilar varios clubes como  finalistas

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La liga de Argentina iiniciará su segunda mitad tras el receso por las Eliminatorias al Mundial, sin embargo ya se empiezan a perfilar varios clubes como  finalistas

Tras el receso por las eliminatorias sudamericanas, el torneo argentino iniciará mañana su novena jornada, que marca el comienzo de la segunda mitad de un torneo que buscará a partir de ahora sus finalistas en ambas zonas.

Acá más información de la Liga de Argentina

En la Zona 1, Rosario Central y Godoy Cruz lideran con 17 puntos y tendrán que buscar defender esta posición de privilegio con sendas presentaciones de visitante ante Olimpo y Vélez Sarsfield.

El equipo rosarino, una de las sensaciones del certamen, se presentará mañana en Bahía Blanca en busca de un triunfo que lo apuntale definitivamente como uno de los candidatos, mientras que el conjunto mendocino irá por el mismo objetivo ante un ciclotímico equipo de Vélez.

Independiente, escolta con 14 unidades, se presentará el domingo ante Sarmiento en Junín con la necesidad de un triunfo para no perderle pisada a los líderes en el único certamen que disputa en este semestre.

Por este mismo grupo, un relegado San Lorenzo recibirá el domingo a Belgrano, mientras que River Plate, casi sin posibilidades en el campeonato, visitará el sábado a Patronato.

El conjunto 'millonario', que sufrió la intoxicación de nueve de sus jugadores, deberá recurrir a toda su plantilla para conformar el equipo para su presentación en Paraná.

Por la Zona 2, el líder Lanús, que viene de vencer a Boca y es el conjunto de mejor rendimiento en el torneo, visitará el lunes a Unión en el último encuentro de esta novena jornada.

El escolta Huracán, que suma 17 puntos y está a dos de Lanús, visitará mañana al Atlético de Tucumán, que marcha tercero con 16 enteros, mientras que Estudiantes, que también suma 16 unidades, enfrentará a domicilio a Temperley.

En este mismo grupo, un devaluado Boca Juniors recibirá el sábado al Atlético Rafaela sin poder contar con el delantero Daniel Osvaldo, quien volvió a lesionarse y tan sólo pudo disputar cuatro partidos en este semestre.

Esta novena fecha también contará con los duelos sabatinos de Racing ante Tigre y Banfield frente a Colón, los cruces dominicales de Newell's Old Boys ante Aldosivi, San Martín de San Juan contra Argentinos Juniors y el enfrentamiento el lunes de Gimnasia frente a Quilmes. 

También te puede interesar:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com