LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Marcelo Barovero se va y en su reemplazo suena Fernando Muslera

Marcelo Barovero está decidido en dejar el ‘millonario’, pero no ha dado razones claras por las cuales decide dejar el equipo a mitad de año. Suena Fernando Muslera para su reemplazo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Barovero está decidido en dejar el ‘millonario’, pero no ha dado razones claras por las cuales decide dejar el equipo a mitad de año. Suena Fernando Muslera para su reemplazo.

Barovero había anunciado su salida días antes, y se esperaba que revirtiera la decisión tomada, pero no, 'Trapito' reafirmó su salida del equipo a mitad de año pero aún no posee un destino para continuar su carrera futbolística “Estoy mirando o escuchando algunas cosas que pueden llegar pero no hay nada definido ni cierto, más allá de que hay una decisión tomada que es muy dificil de cambiarla”.

No deje de leer: Gianluigi Buffon y la carta de la que todo el mundo habla

Además desmintió los rumores que era por su familia que abandonaba el club de Marcelo Gallardo: “La decisión es solamente mía, nadie de mi familia me ha pedido algo. Hay cosas que se buscan inventar pero también sé que es parte de este entorno, no ha pasado nada que me lleve a tomar la decisión” dijo el guardameta.

Además dejó claro que no hay problemas internos en el club, sólo que busca tomar nuevos rumbos sin tomar alguna decisión precipitada: “No hay nada raro, uno busca una cierta organización en la vida y darle una buena respuesta a todo. Tengo que ver lo que es mejor para uno y no firmar cosas porque sí”.

Pese a esto, River ha empezado a buscar su posible reemplazo, y el nombre que más suena para formar en la plantilla del 'millo' después de mitad de año es el del seleccionado Fernando Muselera.

El argentino nacionalizado en Uruguay y que actualmente ataja en el Galatasaray, respondió en TyC Sports acerca de su situación con River: "Es un orgullo que un grande como River me quiera, pero tengo contrato en Galatasaray hasta 2018".

Con esta afirmación dejó en duda si aceptará o no la propuesta de River, pero no  descarta su posible llegada al equipo argentino. Obviamente la suma de dinero que tendrá que desembolsar el equipo dirigido por Gallardo para contar con los servicios de Muslera será algo jugosa.