LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

AFA: River Plate rescató un punto ante Banfield en el Monumental

El conjunto ‘millonariopudo sacar un sufrido empate en el último minuto de partido ante Banfield que ya se llevaba los tres puntos en el Monumental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto ‘millonariopudo sacar un sufrido empate en el último minuto de partido ante Banfield que ya se llevaba los tres puntos en el Monumental.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no ha venido mostrando un buen nivel en los últimos encuentros y ha sido muy regular en su sistema táctico, hoy lo volvió a demostrar en su casa ante Banfield.

Acá más información de primera división

El primer tiempo entre River y Banfield fue muy opaco y las ocasiones de gol eran escasas, fue cuando en el segundo tiempo tras el descanso, en tan sólo 4 minutos (ST), aparecería Franco Colela que con un centro preciso encontraría la cabeza del uruguayo Santiago Silva que pondría el 1-0.

  • Aquí el gol de Santiago Silva

Al ‘millonario’ se le veía agotado pese al desgaste físico que sufrió con el empate del pasado miércoles 16 de Marzo en su visita a The Strongest en la altura de la Paz.

El gol de River llegaría en la etapa complementaria, un centro perfecto desde un tiro libre, se levanta Lucas Alario que con la cabeza pone el empate final y rescata un punto en el Monumental, punto que se le venía enredando y que ya se veía lejos de sumar en la liga.

  • Aquí el gol de Lucas Alario

River ocupa la casilla número nueve en la Zona A, con tan sólo dos victorias, tres empates y tres derrotas acumula nueve unidades. Por su parte el ‘taladro’ se encuentra en el puesto 12 con siete puntos, tan sólo ha ganado un partido empatado cuatro y perdido tres.