LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Unión festejó en su visita a Colón en el clásico de Santa Fe

Unión gozó de una fiesta que progtagonizó en su visita en el Estadio Brigadier Colón 0-3.pez tras su goleada al 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Unión gozó de una fiesta que progtagonizó en su visita en el Estadio Brigadier Colón 0-3.pez tras su goleada al 

El encuentro tuvo actos indebidos por parte de los hinchas visitantes al estadio, al ver que Colón estaba por debajo del marcador por la abundante goleada, el público comenzó a arrojar piedras que cayeron muy cerca de los jugadores que estaban en la gramilla del campo.

Estas actuaciones presentadas por los hicnhas, hicieron que el juez del partido interumpiera el encuentro por unos minutos, el encuentro retomaría su curso para terminar con la derrota del Sabalero.

  • Dato.

Este duelo suma el cuarto de Colón en el que no puede ganar en Liga.

El duelo tuvo una jugada polémica cuando Pablo Ledesma convirtió el primero en una jugada personal, el árbitro central se vio obligado a anular la jugada tras la invalidación del juez de línea.

Colón no encontró espacios, no jugó debidamente, la hinchada presionaba e insultaba a sus jugadores, no era el clásico que todos esperaban, un local débil y un visitante aplastante.

El primero del encuentro lo convirtió Emanuel Brítez que apareció en el segundo palo tras un tiro de esquina, el argentino pondría el primero con un cabezazo para Unión en el tiempo complementario del primer tiempo (m.46).

La segunda mitad traería otros dos goles más y la liquidación del ‘tetengue’: en el minuto 5 (ST) llegaría Ignacio Malcorra a toda velocidad en un contragolpe, el argentino pondría el pase de la muerte para Franco Soldano que con una exquisita definición colocaría el 0-2 parcial.

El tercero llegaría tras un penalti que provocó Nelson Acevedo que quería meter un pase cerca al área chica de Jorge Broun en el minuto 23, el tiro de pase golearía en la mano Osvlado Marsottini, el encargado de transformar fue Malcorra que liquidaría el partido poniendo el 0-3 final.

Unión sacó tres valiosos puntos en el Brigadier López, festejó su victoria pero custodiado por la policía al recibir una lluvia de piedras por parte del público local.

  • Aquí los goles que dejó el clásico santafesino

 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com