LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

'Chicho' Serna: "Los jugadores de Boca no están al nivel del club"

Mauricio 'Chicho' Serna, voz autorizada para hablar de Boca Juniors, afirmó en una entrevista a ESPN que los jugadores de 'xeneize' no están al nivel que el club merece.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mauricio 'Chicho' Serna, voz autorizada para hablar de Boca Juniors, afirmó en una entrevista a ESPN que los jugadores de 'xeneize' no están al nivel que el club merece.

Mauricio 'Chicho' Serna, legendario volante de marca de Boca Juniors y ganador de una Copa Libertadores con el 'azul y oro', concedió una entrevista a ESPN en la que habla del mal momento del equipo, de la salida de Rodolfo Arruabarrena y la llegada inminente de Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico.

Acá más información sobre Fútbol Argentino

El exjugador antioqueño se mostró sorprendido por la salida del 'vasco' porque le habían renovado a inicio de temporada, pero entiende que el equipo, a pesar de haber ganado los dos títulos locales, Liga y Copa Argentina, no convencía por su forma de jugar.

"Siempre que iba a la cancha a ver a Boca quedaba con es sin sabor ya que si bien Boca ganaba, no terminaba de convencer". dijo Serna durante la entrevista.

"Ninguno de los jugadores hoy de Boca ha estado al nivel que el club requiere y que exige, no quiero decir que sean malos jugadores, pero su presente no es el mejor",afirmó el 'Chicho' sobre el rendimiento del plantel 'xeneize'.

También se refirió sobre la situación del nuevo técnico, y Serna dijo que "no puedo estar más convencido de que Guillerno y Gustavo son el cuerpo técnico que necesita el club y estoy convencido que no les va a temblar la mano para tomar decisiones". 

Además, no se mostró satisfecho con la salida de Jonathan Calleri al Sao Pablo ya que Boca quedó sin referentes de área para disputa el campeonato local y la Copa Libertadores, argumentando que solo con Daniel Osvaldo, que actualmente se encuentra lesionado, no basta para un equipo con tanta exigencia.

Vea acá la entrevista de ESPN a Mauricio 'Chicho' Serna

También puedes leer:

#BocaRodolfo Arruabarrena, el entrenador despedido este lunes por Boca Juniors, dijo hoy que su salida fue "una decisión del club" que respeta y acepta.

Posted by www.futbolargentino.com on Tuesday, March 1, 2016

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com